Los loros Eclectus, Tucanes y Tucanetas son loros tropicales frugívoros (que comen frutas). Su dieta natural se compone principalmente de frutas nativas frescas y sus núcleos. Paradise Pellets ha sido formulado para replicar la dieta natural de estas aves con fruta fresca cultivada en Australia, bajos niveles de hierro y un alto nivel de vitamina A, para garantizar una dieta nutricionalmente equilibrada y completa.
Paradise Pellets fue formulado por veterinarios aviares como una fórmula específica para cada especie que se adapta a los requisitos dietéticos bajos en hierro de los loros Eclectus y otras aves frugívoras. La base de cualquier dieta para aves debe provenir de la fuente más confiable: la naturaleza.
Esta inspiración se aprovechó para crear esta dieta completamente equilibrada a base de fruta fresca y cereales seleccionados bajos en hierro de granjas australianas.
Estos gránulos se extruyen para desbloquear sabores naturales, mejorar la digestibilidad y garantizar la seguridad alimentaria.
Requisitos promedio diarios de pellets
Loro Eclectus promedio:
Aprox. 450 g de peso corporal requieren un mínimo de 35 g de Paradise Pellets al día. (Nota: esta cifra considera que usted alimenta partes iguales de frutas y verduras además)
Otros frugívoros (palomas frugívoras, aves del paraíso, menores, etc):
Aprox. 8 g de pellets Paradise por cada 100 g de peso corporal, además de fruta fresca.
Guía de alimentación (gráfico circular)
50% Pellets Paraíso
45% Frutas y verduras frescas
5% Golosinas seleccionadas (semillas y frutos secos)
agua ilimitada
Paradise Pellets ha sido desarrollado para proporcionar un equilibrio nutricional completo para el crecimiento, la reproducción, la función cerebral y el desarrollo óptimo de las plumas cuando se alimenta como el 50 % de la dieta total de sus frugívoros.
El 50% restante debe consistir principalmente en frutas y verduras frescas (45%) y una pequeña porción de alimentos dulces, como nueces y semillas seleccionadas (5%).
Vetafarm Delistix también se puede agregar a este 5 % como un tratamiento saludable y equilibrado y una herramienta de enriquecimiento conductual. Se deben evitar los alimentos con alto contenido de hierro cuando se alimenta a frugívoros con baja tolerancia al hierro.
Almacenamiento
Almacenar en un lugar seco por debajo de 30°C.
Expiración
2 años desde la fecha de fabricación.
Cereales integrales (maíz, trigo y soja), frutas de temporada (que pueden incluir arándanos, albaricoques, manzanas, grosellas, duraznos, peras, pasas), fructosa,
aminoácidos (lisina y metionina), aceite vegetal, vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, C, D3, E, H y K),
minerales (calcio, cobalto, cobre, yodo, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, selenio, sodio, azufre y zinc) y colina.
Análisis garantizado
Proteína cruda mínima 20%,
Grasa bruta mínima 10 %,
Fibra máxima 2,5%
Sal máxima 0,5%
Hierro máximo 60 mg/kg
Calcio mínimo 1,0%
Calcio máximo 2,0%
Hierro máximo 60 mg/kg
Fósforo 0,5%
Vitamina A Mín. 11 000 UI/Kg
Vitamina D3 Mín. 2000 UI/Kg
Vitamina E Mín. 140 mg/Kg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.